martes, 1 de noviembre de 2022

LOLÓ CORELLA EXPONE EN LA GALERÍA ORFILA, MADRID



EL RITMO VISUAL DE LA BELLEZA

Loló Corella expone en la Galería Orfila, Madrid, hasta el 19 de noviembre.

Es una estética personal, inteligente y de buen gusto. Loló Corella propone un conjunto de piezas en la que desarrolla un lenguaje visual, complejo y de profundo significado, amplio y personal, pues se adapta a las sensaciones personales del espectador.
Las flores sostienen un relato extenso en la plasmación de las diferentes composiciones, en las que va reflejando estaciones, variaciones de la luz según las horas, la fuerza de la vida por los insectos añadidos en sus pétalos.
Es una obra cuya presencia provoca impulso vital, placidez y evocaciones que trascienden el gris transcurrir cotidiano, la cual al ser contemplada introduce la mirada en un espacio de compleja estructura geométrica, rítmico y acompasado según el orden repetitivo matemático, sometido a la ruptura azarosa de la sorpresa que rompe su secuencia lógica, irrupción de los duendes que anidan en las profundidades de la Naturaleza, reflejo de lo extraordinario. No se percibe en la visualización rápida, corriente, mas su huella queda impresa en la memoria, marcando una seña especial que la eleva del recuerdo cotidiano, atrayendo la atención para ser apreciada de nuevo, descubriendo nuevas imágenes sensitivas, cabalgadas en la melodía algebraica que resumen su desarrollo visual.
El conjunto de acrílicos expuestos por Loló Corella constituyen una apuesta por la belleza inteligente, la serenidad y el gusto por la vida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario