viernes, 8 de agosto de 2014

MILENIUM, FINAL DE TEMPORADA

¡ABAJO EL TELÓN¡
  
Autores varios. Título Exposición colectiva verano 2014 Lugar Milenium gallery. Fecha: hasta el 4 de septiembre.

Una nueva exposición nos ofrece la galería Milenum, como siempre de calidad y buena factura comercial.
Todas las obras mostradas coinciden en una excelente técnica, dominio de la conjunción del color y expresión de ideas atractivas, desde diferentes inspiraciones y propuestas de maneras  de entender la imagen, abordando la realidad en sus distintas percepciones, unas veces inflamada de pasión, otras desde un sentimiento poético, en algunas inmersas en un mundo onírico y de fantasía. Todos convergen en la esencia de las formas, su representación de la realidad, de las ideas que la sustenta, en escenas llenas de equilibrio y sensibilidad.
Los autores presentes poseen un amplio recorrido artístico, y sobrada maestría pictórica. Insisten en el campo de la figuración, ahondando en sus posibilidades, arrancando de la realidad la imagen percibida, con su riqueza de cromatismo y detalles, que trasladan al lienzo a través de sus pinceles, para mostrarla enriquecida por la emoción del éxtasis, la pasión del recuerdo, el misterio de la ensoñación.
Pedro Roldán insiste en la tormenta de color  que anega la visión entusiasmada de la sorpresa. Una intensa fuerza radiante se encierran en sus cuadros.
Albert Sesma define en sus piezas la realidad de forma pulcra, perfecta, en trabajos muy actuales.
Luis Pardo juega con la belleza natural, describiendo los juegos que realiza la luz en su declinación constante. Es el más clásico de todos.
Leonardo nos introduce en un mundo feliz, simbólico, ajeno a la rutina de la mirada mediocre, siempre libre del dictado del tiempo. Es minucioso en el trazo, detallista en el dibujo, exacto en la representación.
La intensidad del color, en la obra de María José Díaz, nos invita a sentir un mundo desbordado de pasión, que transcurre en horas densas, cargadas de intensidad, que sabe engarzar  en una composición de arrebatada melodía visual, disolviéndose sin estridencias,  segura hacia el desbordamiento de la mirada.
Es un trabajo complejo el de Santos Hu, clásico, mágico y posmoderno, que se reformula y expresa con un perfecto trazo, habilidad cromática en elaboraciones de buen gusto y calidad.
Milenium Gallery nos ofrece una magnífica  propuesta fin de temporada.


Luis Pardo


María José Díaz


Leonardo


Leonardo


Leonardo


                                                                       María José Díaz




Leonardo


Abert Sesma


Abert Sesma



Santos Hu


Santos Hu


Santos Hu



No hay comentarios:

Publicar un comentario