miércoles, 26 de octubre de 2011

KIRALY

Autor: Benedikt Kiraly. Título: Kiraly. Lugar: Galería espacio () arte. Fecha: hasta el 30 de noviembre DE 2011.


Benedikt Kiraly propone una obra diversa en estilos, periodo de creación y técnica de elaboración, aunada por el ímpetu pasional que adhiere a cada pieza creada.

Este pintor muestra una serie de composiciones que transcriben muy bien el estado anímico poseído en el momento de su alumbramiento, describiendo vivencias y sentimientos, haciendo cómplice al espectador. Su estilo es ecléctico, domina bien la ilustración, la infografía o la técnica al óleo, demostrando su habilidad plástica en cada pieza colgada. Una oportuna mirada le permite captar el instante especial que, extraído, convierte la visión atrapada en objeto de observación artística.


Cuelgan en esta exposición producciones que recuerdan al arte pop, rico en colorido y sugerencias, en otras ofrece óleos de corte clásico o litografías obtenidas con una técnica personal, demostrando que si el autor posee un sólido pensamiento plástico puede dotar de gracia a la obra elaborada. Descubre el misterio de la imagen, el alma que la sostiene, pudiendo descifrar en cada trazo la biografía de la persona retratada, o el relato del momento vivido. Condensa en el rectángulo enmarcado una existencia intensa en energía y emoción vital, aliñada con un toque de lirismo.

En la Sala espacio () arte se puede observar un conjunto artístico sugerente, rico, denso en colorido, cargado de fuerza, pasión y diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario