jueves, 26 de junio de 2014

ANNABELLA GORLIER EXPONE EN LADRÓN DE AGUA

LA FANTASIA DE ANNABELLA

Autora Annabella Gorlier. Título: Exposición 10 años de pintora. Lugar: Hotel Ladrón de Agua. Fecha: Hasta el 29 de junio.

Es una obra singular, que rememora estilos modernistas para ampliarlos en la poderosa inspiración de la pintora. Es compleja en su elaboración, rica en texturas, que gracias a la naturaleza de los materiales empleados concentra las radiaciones,  para expresar una riqueza cromática cuando se abre a la mirada.
El trabajo de Annabella Gorlier es intenso y apasionado, que se desenvuelve en un entramado de formas sinuosas, llenas de simbolismo, describiendo ensoñaciones de siluetas ondulantes, introducidas en un entorno espeso, de colorido cálido, abrasador, relatando las fantasías de la autora, de contacto apretado, cuando su visualización produce el efecto deseado en el espectador.

La artista ha optado por la exploración de materias mixtas en la composición de sus producciones, queriendo describir un pensamiento fantástico, profundo, que deriva en los vaivenes del ritmo de la conciencia. La mirada despreocupada, libre de las rectas que organizan la realidad, se imprime en cada una de las piezas. En todas el color es capturado en el relieve accidentado del cuadro, para que conjugado entre sí organice un caos en la contemplación, cuando la mirada se sume en una caída permanente, simulando un cinetismo en la imagen, que fluye leve sobre un entramado recargado. Es un retablo intenso el pintado por Annabella Gorlier, rico, que atrae la atención y produce, al mirarlo, evasión en los sentidos.  Esta artista plástica ofrece una propuesta laboriosa, de trazado conceptual sólido,  ejecutada con maestría.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario